Sun, Jul 19 | Holy Family Catholic Church

Misa - Holy Family

Misa dominical en la Iglesia Católica de la Sagrada Familia. Misa celebrada en español.
Registration for this mass is Closed
Misa - Holy Family

Time & Location

Jul 19, 2020, 12:00 PM
Holy Family Catholic Church, 1908 N Court St, Visalia, CA 93291

About the Event

Al hacer su Reservación, usted entiende y está de acuerdo con lo siguiente: La Parroquia Católica del Buen Pastor está tomando todas las precauciones posibles para desinfectar nuestros edificios y organizar el "distanciamiento social" adecuado para mejorar la seguridad de su salud mientras asiste a la Misa.

Por el bien de todos, usted no debe de asistir a reuniones de grupos de personas como la Misa u otras actividades similares, si su salud es vulnerable, si usted está enfermo o tiene miedo de infectarse o si ha estado en contacto con alguna persona que ha dado positivo o podría estar infectado con el COVID-19; debe más bien participar de la Misa transmitida en vivo o hacer otras devociones de piedad.

Para poder entrar a la Misa, todas las personas mayores de 11 años deben llevar puesta una mascarilla o tapabocas mientras esten en la propiedad de la iglesia.

Al entrar al edificio de la Iglesia, todas las personas están de acuerdo con lo siguiente:

  • Usted entiende que la Parroquia Católica del Buen Pastor no puede garantizar la seguridad de su salud al usted decidir asistir a la Misa o a cualquier otra actividad en la Iglesia.
  • Usted entiende y acepta que con respecto al contagio del corona virus, toda la responsabilidad sobre su bienestar y  salud y la de los suyos, recae solamente bajo usted y deja libre de toda responsabilidad a la Parroquia y a la Diócesis (no es responsable) ya que el virus puede ser propagado por aquellos que son asintomáticos, (No muestran síntomas).
  • Es de su conocimiento que la obligación normal de asistir a misa los domingos está actualmente suspendida en la Diócesis de Fresno.
  • Entiendes que la comunión sólo se distribuirá en la mano.
  • Entiendes y estás de acuerdo en seguir las indicaciones que se te den sobre el distanciamiento social establecido con marcas dentro de la iglesia o sala social y a obedecer todas las instrucciones que recibas de los ministros de hospitalidad, ujieres y del Clero.

Por favor, oren por el bienestar y la salud de todo el pueblo de Dios.

Registration for this mass is Closed

Share This Event