Sun, Sep 20 | George McCann Campus Courtyard

Misa dominical en el campus de George McCann

Misa del domingo por la mañana en el patio de la escuela de George McCann. Esta misa se celebrara al aire libre, en Español.
This mass is full.
Misa dominical en el campus de George McCann

Time & Location

Sep 20, 2020, 10:00 AM
George McCann Campus Courtyard, 200 E Race St, Visalia, CA 93291

About the Event

Al hacer su reservación, usted entiende y reconoce lo siguiente:

La Parroquia Católica del Buen Pastor está tomando todas las precauciones posibles para desinfectar nuestros edificios y organizar el "distanciamiento social" adecuado para mejorar la seguridad de su salud mientras asiste a la Misa.

Por el bien de todos, usted no debe de asistir a reuniones como la Misa u otras actividades similares, si su salud es vulnerable, o si usted está enfermo o tiene miedo de infectarse o si ha estado en contacto con alguna persona que ha dado positivo o podría estar contagiado con el COVID-19; más bien debe participar de la Misa transmitida en vivo en Facebook o hacer otras devociones de piedad.

Para poder entrar a la Misa, todas las personas mayores de 11 años deben llevar puesta una mascarilla o tapabocas, mientras estén en la propiedad de la iglesia.

Al entrar al edificio de la Iglesia, todas las personas aceptan lo siguiente:

  • Usted entiende que la Parroquia Católica del Buen Pastor no puede garantizar la seguridad de su salud al usted decidir asistir a la Misa o a cualquier otra actividad en la Iglesia.
  • Usted entiende y acepta que con respecto al contagio del corona virus, toda la responsabilidad sobre su bienestar y salud y la de los suyos, recae solamente en usted y deja libre de toda responsabilidad a la Parroquia y a la Diócesis (no son responsables) ya que el virus puede ser propagado por aquellos que son asintomáticos, (Sin síntomas).
  • Es de su conocimiento que la obligación normal de asistir a misa los domingos está actualmente suspendida en la Diócesis de Fresno.
  • Entiendes que la comunión sólo se distribuirá en la mano.
  • Entiende y está de acuerdo en seguir las indicaciones que se le den sobre el distanciamiento social establecido dentro de la iglesia o en la sala de recepción y a obedecer todas las instrucciones que recibas de los ministros de hospitalidad, ujieres y del Clero.

Por favor, oren por el bienestar y la salud de todo el pueblo de Dios.

This mass is full.

Share This Event